Francisco Alvial obtiene distinción máxima en la defensa de su HP

Distinción máxima obtuvo el estudiantes de Geofísica Francisco Alvial Vásquez tras defender hoy su tesis de Habilitación Profesional, con lo que obtiene su título profesional de la Universidad de Concepción. ante la comisión evaluadora, familiares y amigos, Alvial expuso su trabajo “Producto de precipitación, reticulado en alta resolución; una metodología dinámica-geoestadística aplicada en la zona centro sur (32° S – 41° S) de Chile”.

La comisión que le otorgó la máxima nota estuvo compuesta por su profesor guía, Rodrigo Abarca; el docente del Departamento de Ingeniería Matemática de la Universidad de la Frontera Andrés Ávila, el científico del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias Raúl Orrego y el experto del Instituto Forestal Víctor Vargas.

Profesor Abarca obsequia bolígrafo y polerón UdeC 2019 al egresado.

Francisco Alvial y la comisión evaluadora en pleno, incluyendo al profesor que observó la exposición por streaming.