Felicitamos a Valentina Ortiz alumna egresada de nuestra carrera

Tenemos el agrado de informarles que hoy lunes 31 de julio de 2017, a las 15.00 hrs., se llevó a cabo la defensa de Habilitación Profesional de la alumno Valentina Ortiz Bustos  quien defendió su título de Geofísica, con la presentación del trabajo “Estudio del efecto tunning en el reservorio Zona Glauconítica, Bloque Arenal

La comisión que debió evaluar a la alumna estuvo constituida por su Profesor guía, Dr. Rodrigo Abarca (Académico departamento de Geofìsica, UdeC), Dr. Arturo Belmonte  (Académico departamento de Geofìsica, UdeC),  y Dr. Matt Miller (Académico departamento de Geofìsica, UdeC), quienes luego de la ronda de preguntas, aprobaron de forma unánime el trabajo de Valentina , y con distinción máxima .

Galería de imagenes: