Felicitamos a Daniel Veloso alumno egresado de nuestra carrera

Tenemos el agrado de informarles que hoy viernes 30 de junio de 2017, a las 15.15 hrs., se llevó a cabo la defensa de Habilitación Profesional de el alumno Daniel Veloso Águila quien defendió su título de Geofísico, con la presentación del trabajo “Anomalías de TSM en latitudes medias del Pacífico Sur: Caracterización e impactos asociados

La comisión que debió evaluar a el alumno estuvo constituida por su Profesor guía, Dr. Aldo Montecinos  (Académico departamento de Geofìsica, UdeC), Dr. Martín Jacques  (Académico departamento de Geofìsica, UdeC),  y Dr. Oscar Pizarro (Académico departamento de Geofìsica, UdeC), quienes luego de la ronda de preguntas, aprobaron de forma unánime el trabajo de Daniel, y con distinción máxima .

Galería de imagenes: