El Departamento de Geofísica de la Universidad de Concepción (DGEO), invita a todo el público interesado a participar de su ciclo de seminarios.

La charla “Estructura del complejo acrecionario del Maule: implicancias para el mega-terremoto del 2010 y deslizaminetos submarinos”, será dictada por el Dr. Eduardo Contreras Reyes, Ph.D. en Geofísica del Instituto Leibniz de Ciencias Marinas de la Universidad de Kiel, Alemania, y actualmente Profesor Asociado del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile.

La actividad se llevará a cabo a las 15.15 hrs. del viernes 2 de diciembre, en el Auditorio Alamiro Robledo de la Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción.

*Esta actividad forma parte de nuestro programa de extensión, por lo tanto es gratuita, no requiere inscripción previa, y está destinada a toda persona interesada en el área.