Defensa HP (Felipe Vera)

Se invita a toda la comunidad universitaria a presenciar la defensa de Habilitación Profesional del alumno FELIPE VERA SANHUEZA, quien optará al título profesional de Geofísico de la Universidad de Concepción el día miércoles 7 de diciembre, a las 10 hrs.

“Slab model en zonas de subducción: Distribución espacial de deslizamiento cosísmico basado en una evaluación sismo-geodésica desde registros GPS y Fase-W para el terremoto de Tohoku-Oki de 2011” es el nombre del trabajo del alumno, el cual fue guiado por el Doctor Klaus Bataille (Depto. de Cs. de la Tierra, UdeC).

Comisión evaluadora:

. Dr. Klaus Bataille (Depto. Ciencias de la Tierra. UdeC)
. Dr. Matt Miller (DGEO UDEC)
. Dr. Roberto Benavente (Centro de Investigación para la Gestión Integrada de Riesgos de Desastres CIGIDEN)

* Por normativa interna de carrera, todas las defensas de Habilitación Profesional son de carácter público, por lo que cualquier persona interesada en el tema puede presenciar la ceremonia.