Defensa HP (A. Quiroga)

Se invita a toda la comunidad universitaria a presenciar la defensa de Habilitación Profesional de la alumna ALEXANDRA QUIROGA MOSCOSO, quien optará al título profesional de Geofísica de la Universidad de Concepción el día miércoles 30 de noviembre, a las 15 hrs.

“Evolución temporal y distribución espacial del deslizamiento en la zona norte de subducción de Cascadia durante el periodo intersísmico” es el nombre del trabajo de la alumna, el cual fue guiado por el profesor Klaus Bataille (Cs. de la Tierra, UdeC).

Los miembros de la comisión evaluadora son:

. Dr. Arturo Belmonte (DGEO UDEC)
. Dr. Matt Miller (DGEO UDEC)
. Dr. Klaus Bataille (Cs. de la Tierra UDEC)

* Por normativa interna de carrera, todas las defensas de Habilitación Profesional son de carácter público, por lo que cualquier persona interesada en el tema puede presenciar la ceremonia.