Día de la Ciencia en Familia

dia ciencia en familia 2015

Bloque de Ciencias de la Universidad de Concepción, con el apoyo del Departamento de Geofísica y de varias otras entidades, invita a la quinta versión del Día de la Ciencia en Familia, actividad que se desarrollará entre las 14 y 21 hrs. en el campus de la universidad penquista.

Nuestra carrera realizará una feria científica en el frontis de la facultad, destinada a los niños y jóvenes interesados en el área.

La iniciativa nace desde los estudiantes del Bloque de Ciencias UdeC y es llevada a cabo con el apoyo de la FEC, grupos de investigación, facultades y estudiantes de toda la universidad, además de centros de investigación, organizaciones, fundaciones, centros estudiantiles, colectivos, entre otros… creando un hito que nos permite recordarnos la importancia de incentivar el rol social de las y los científicos.

*ENTRADA LIBERADA*