Profesor Sepúlveda es reconocido por Universidad Nacional de Colombia

El académico e investigador Dr. Andrés Sepúlveda Allende fue reconocido por su participación como jurado de un proyecto de tesis de doctorado de Ingeniería – Recursos Hidráulicos, en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia. El profesor del Departamento de Geofísica realizó está actividad durante 2020, concluyendo el día de la exposición de la tesis, el 15 de octubre.

El trabajo del doctorante se tituló “Asimilación de sistemas espectrales complejos para el mejoramiento en la transformación de la energía del oleaje en dominios semicerrados”. En el reconocimiento, la universidad con sede en Medellín indica que el doctor Sepúlveda “fortalece nuestra misión de formación en altos estudios de ingeniería”, por lo que lo invitan a continuar desarrollando actividades de ese tipo como parte de la comunidad científica de la Universidad Nacional de Colombia.

El doctor en Oceanografía de la Universidad de Concepción recibió el reconocimiento por parte del vicedecano de la Facultad de Minas de la casa de estudios colombiana, Dr. Héctor Velásquez Arredondo.