Manuel Torres Godoy obtuvo el Premio Universidad de Concepción 2022

El egresado de Geofísica Manuel Torres Godoy obtuvo el máximo reconocimiento que otorga la Universidad de Concepción a los egresados y egresadas de sus carreras de pregrado, lo que le permitirá además continuar estudios de posgrado en forma gratuita.

Al respecto, Manuel agradeció el Premio UdeC otorgado como también el apoyo y motivación que le entregó el profesor Oscar Pizarro para que desarrollara sus aptitudes en el área de la oceanografía.

El premio anual se entrega al más alto promedio ponderado de notas de quienes cursaron sin pausa todas las asignaturas del plan de estudio de su carrera, el que no debe ser inferior a 5,7.

El ahora alumno del Magíster en Oceanografía destacó que su desarrollo académico se logró colectivamente en el intercambio con otros y otras estudiantes, el que además fue más allá al participar en organizaciones estudiantiles que le mostraron nuevas capacidades y relaciones sociales.

Manuel señaló que espera seguir mejorando sus conocimientos a través del desarrollo de investigación acerca de la circulación oceánica profunda, que es en lo que se especializa en el magíster que cursa en la Universidad de Concepción.

Video con comentarios del premiado Manuel Torres.