Modelos de fuente de tremor y de explosión en el volcán Arenal, Costa Rica

Date:
Time:

El Departamento de Geofísica de la Universidad de Concepción (DGEO), invita a todo el público interesado a participar de su ciclo de seminarios.

La charla “Modelos de fuente de tremor y de explosión en el volcán Arenal, Costa Rica”, será dictada por el Dr. Philippe Lesage, académico del Instituto de Ciencias de la Tierra, Université Savoie Mont Blanc.

La actividad se llevará a cabo a las 10.30 hrs. del miércoles 30 de noviembre, en el Auditorio Alamiro Robledo de la Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción.

*Esta actividad forma parte de nuestro programa de extensión, por lo tanto es gratuita, no requiere inscripción previa, y está destinada a toda persona interesada en el área.