Aplicación del método magnetotelúrico en la exploración de un sistema geotermal en la región de Atacama, Chile

El Departamento de Geofísica de la Universidad de Concepción (DGEO), invita a participar de este seminario gratuito, y abierto a toda la comunidad, el cual será dictado por Karin García Sanders, Investigadora del Centro de Excelencia en Geotermia de Los Andes (CEGA).

Karin es Licenciada en Astronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Ciencias Mención Geofísica de la Tierra Sólida (U. de Chile). Sus áreas de interés son la aplicación de métodos geofísicos (gravimetría, magnetometría, método magnetotelúrico, SEV, SP) en la exploración geotérmica; toma de datos en terreno, procesamiento e interpretación; establecimiento de modelos conceptuales para describir un sistema geotérmico integrando distintos métodos geofísicos.

Seminario 14 de agosto 2015_K Garcia