Geofísica difunde la carrera en Puertas Abiertas de la UdeC

Durante el lunes 22 y el martes 23 de octubre monitores de Geofísica estuvieron el la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción para explicar a los escolares y sus familias acerca de las virtudes y condiciones de la carrera. Se trató de la jornada de Puertas Abiertas, que cada año realizada la universidad para informar la oferta académica anual.

Vanesa Carril, Joaquín Hormazábal y Néstor Soto entregaron folletos y conversaron con diversos estudiantes, quienes querían saber más de la carrera porque ya les interesaba o llegaron a ella por el área de estudio. Junto a decenas de monitores de otras carreras y de la UdeC, vivieron una intensa jornada a la que llegaban estudiantes solos, en grupo o por delegaciones de colegios.