Romina Ulloa Soto aprueba su defensa de tesis sobre sismología

En un grato ambiente familiar celebró la alumna Romina Ulloa Soto la aprobación de su defensa de tesis de Habilitación Profesional de Geofísica, realizada la semana pasada en el auditorio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Ante familiares y compañeros, Romina expuso su trabajo “Aplicación del método de Nakamura H/V para estudiar el riesgo sísmico en la zona comprendida por el despliegue de estaciones IMAD”.

La comisión evaluadora estuvo formada por su profesor guía, Dr. Matt Miller; y sus integrantes, Dr. Arturo Belmonte y Dr. Rodrigo Abarca.

Tras la aprobación se formó un gran grupo de familiares y amigos que la felicitaron por su labor, para luego compartir una ya tradicional torta en la sala de reuniones del Departamento de Geofísica.

Romina junto a su profesor guía, Dr. Matt Miller; y los integrantes de la comisión evaluadora, Dr. Arturo Belmonte y Dr. Rodrigo Abarca.