Nicolás Carreño aprueba tesis en Tierra Sólida con distinción máxima

Con una gran capacidad explicativa y expositiva aprobó ayer su tesis de grado el próximo nuevo geofísico Nicolás Carreño Rojas, al defender su proyecto “Scattering de ondas sísmicas en altas frecuencias producto de las heterogeneidades al interior de la Tierra”.

Ante compañeros y familiares, Nicolás presentó su trabajo que fue evaluado por su profesor guía, Dr. Klaus Bataille; y los integrantes de la comisión, Dra. Ignacia Calisto y Dr. Arturo Belmonte.

Tras una buena ronda de respuestas a las consultas de la comisión, Nicolás Carreño fue informado de su buena evaluación final.

Nicolás también integra el programa Geofísica en tu Colegio, de difusión de las geociencias en la comunidad escolar, actividad que probablemente también le ayudó a pulir sus cualidades expositivas.