Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas dio la bienvenida a Generación Centenario

Con la asistencia de unos 100 jóvenes se desarrolló hoy la bienvenida a los estudiantes de primer año de las seis carreras de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción, entre ellas Geofísica. La actividad fue la bienvenida oficial a la “Generación Centenario” por parte de esta repartición liderada por el decano, Roberto Riquelme.

En la ocasión la máxima autoridad dio el saludo a nombre de la Universidad, tras lo cual también se presentaron las palabras de bienvenida del rector de la U. de Concepción, Carlos Saavedra, quien destacó en presentación grabada la relevancia de la casa de estudios que cumple 100 años de existencia.

En la actividad había alumnas y alumnos de las carreras Geofísica, Astronomía, Ciencias Físicas, Ingeniería Matemática, Licenciatura en Matemáticas e Ingeniería Estadística. Por ello, también asistieron y entregaron un breve saludo los jefes de carrera de cada pre-grado, entre los que estaba Arturo Belmonte Villanueva, de Geofísica.