Seminario de Geofísica (D. Figueroa)

El Departamento de Geofísica de la Universidad de Concepción (DGEO), invita a todo el público interesado a participar de su ciclo de seminarios, donde el tema central del mes de Octubre es “Buscando por cielo, mar y tierra”.

Esta segunda charla del  ciclo será “Detección de tsunami: Lo que podemos hacer, y lo que queremos hacer”, y será dictada por el Doctor Dante Figueroa, Dr. rer. nat., Universität Göttingen, Licenciado en Física de la Universidad de Concepción. Actualmente es académico del Departamento de Geofísica de la Universidad de Concepción.

La actividad se llevará a cabo a las 15.15 hrs. del viernes 14 de octubre, en el Auditorio Alamiro Robledo de la Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción.

Más información del evento AQUÍ.

*Esta actividad forma parte de nuestro programa de extensión, por lo tanto es gratuita, no requiere inscripción previa, y está destinada a toda persona interesada en el área.