Seminario de Geofísica (T. Marzialetti)

El Departamento de Geofísica de la Universidad de Concepción (DGEO), invita a todo el público interesado a participar de su ciclo de seminarios, donde el tema central del mes de Septiembre será la “Energía”.

La tercera charla de este ciclo será “Biorrefinerías: una opción para Chile”, y será dictada por Teresita Marzialetti, Doctora en Ciencias con mención en Química del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Concepción.

La actividad se llevará a cabo a las 15.15 hrs. del viernes 23 de septiembre, en el Auditorio Alamiro Robledo de la Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción.

Más información AQUÍ.

*Esta actividad forma parte de nuestro programa de extensión, por lo tanto es gratuita, no requiere inscripción previa, y está destinada a toda persona interesada en el área.