Seminario de Geofísica

El Departamento de Geofísica de la Universidad de Concepción (DGEO), invita a participar del seminario “Remolinos de Mesoescala, Ondas Atrapadas a la Costa y Ondas de Rossby en el Pacífico Suroriental”, actividad gratuita y abierta a toda la comunidad.

Será dictado por el Dr. Samuel Hormazábal, Oceanógrafo (PUCV), Magíster en Física (UDEC), PhD en Oceanografía de la Universidad de Copenhague, y Académico y Director de la Escuela de Ciencias del Mar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad se llevará a cabo el viernes 8 de julio, a las 15.15 hrs. en el Auditorio Alamiro Robledo, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (primer piso), de la Universidad de Concepción.