Defensa HP (R. Yáñez)

Date:
Time:

Se invita a toda la comunidad universitaria a presenciar la defensa de Habilitación Profesional del alumno RODRIGO YÁÑEZ VIDAL, quien optará al título profesional de Geofísico de la Universidad de Concepción el día miércoles 25 de enero de 2017, a las 9.30 hrs., en el Auditorio Alamiro Robledo de nuestra facultad.

“Análisis interpretativo del recurso hídrico subterráneo utilizando el método transiente electromagnético en el dominio del tiempo en la cuenca del Río Limarí, IV Región de Coquimbo, Chile” es el nombre del trabajo del alumno, el cual fue guiado por el profesor Arturo Belmonte – Pool (Depto. de Geofísica, UdeC).

Los miembros de la comisión evaluadora son:
. Dr. Matt Miller (DGEO UDEC)
. Dr. Elías Ovalle (DGEO UDEC)
. Dr. Arturo Belmonte (DGEO UDEC)

* Por normativa interna de carrera, todas las defensas de Habilitación Profesional son de carácter público, por lo que cualquier persona interesada en el tema puede presenciar la ceremonia.