Seminario de Geofísica (J. Jiménez)

El Departamento de Geofísica de la Universidad de Concepción (DGEO), invita a todo el público interesado a participar de su ciclo de seminarios, donde el tema central del mes de Septiembre será la “Energía”.

jorgeLa primera charla de este ciclo será “Diagnóstico del potencial energético de la región del Biobío”, y será dictada por el Dr. Jorge Jiménez, Académico del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Concepción, Ph.D. en Ingeniería Civil (Washington State University, Estados Unidos), y Master of Science en Ciencias Ambientales, de la misma institución.  Actualmente, también ejerce el cargo de Director del Programa de Doctorado en Energías de la casa de estudios penquista.

La actividad se llevará a cabo a las 15.15 hrs. del próximo viernes 2 de septiembre, en el Auditorio Alamiro Robledo de la Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción.

Más información AQUÍ.