Defensa HP (Eric Cárdenas)

Date:
Time:

Se invita a toda la comunidad universitaria a presenciar la defensa de Habilitación Profesional del alumno ERIC CÁRDENAS, quien optará al título profesional de Geofísico de la Universidad de Concepción el día jueves 1 de diciembre, a las 10.15 hrs.

“Estudio en búsqueda de un afluente en el sector noreste del Salar de Atacama (22°55′-23°11′ S y 67°54′-68°18′ O) mediante el método magnetotelúrico “ es el nombre del trabajo del alumno, el cual fue guiado por el profesor Arturo Belmonte  (Depto. de Geofísica, UdeC).

Los miembros de la comisión evaluadora son:
. Dr. Arturo Belmonte (DGEO UDEC)
. Dr. Matt Miller (DGEO UDEC)
. Dr. Elías Ovalle (DGEO UDEC)

* Por normativa interna de carrera, todas las defensas de Habilitación Profesional son de carácter público, por lo que cualquier persona interesada en el tema puede presenciar la ceremonia.