Abril, titulaciones mil!

Ocho egresados de Geofísica defendieron este abril sus tesis de pregrado, en una fuerte ofensiva de titulaciones 2019 por parte de los estudiantes; las que se realizaron ante diversas comisiones formadas por académicos de las áreas de Océano, Atmósfera y Tierra Sólida, del Departamento de Geofísica y de otras reparticiones de la Universidad de Concepción e instituciones externas.

Se trató de los alumnos y alumnas Ignacio Pozo Rocha, Pedro Valdebenito Muñoz, Fernanda López Pozo, Darío Torres Gazale, Angélica Astete Cid, José Drápela Soto, Pablo Aravena Moraga y Marcelo Bernardin Sepúlveda. Todos aprobaron sus trabajos de Habilitación Profesional tras presentarlas en el auditorio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

En los siguientes carteles y fotografías se detalla acerca de cada investigación y de las comisiones evaluadoras.