Unas 40 alumnas de la universidad asisten a taller psicosocial organizado por Geofísica

Con la asistencia de casi 40 estudiantes y académicas, se realizó ayer 16 de enero el taller psicosocial “Tú, yo, nosotras: fortaleciendo habilidades personales y grupales”, dictado por las sicólogas y especialistas en educación Paula Fuentes Flores y Mónica Parada Véliz.

A la actividad también asistieron y saludaron la iniciativa del Departamento de Geofísica la vicedecana de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Myrna Sandoval Paz; y la directora de Equidad de Género y Diversidad de la Universidad de Concepción, Lucía Saldaña. También participó en la jornada la directora de la Academia de Innovación de la UdeC, Jacqueline Sepúlveda.

El taller organizado por la académica de Geofísica Carolina Parada, tuvo por objetivo el que las alumnas conozcan sus habilidades más allá del aprendizaje académico que obtienen en cada curso y materia de sus respectivas carreras, sino sus capacidades y potencialidades para las relaciones sociales e interpersonales.

Observan la inscripción las Dras. Jacqueline Sepúlveda y Myrna Sandoval.
La organizadora Dra. Carolina Parada inicia la jornada.
Saluda a las asistentes la decana de Ciencias Físicas y Matemáticas, Dra. Myrna Sandoval.
Las sicólogas que dirigieron los talleres, Mónica Parada y Paula Fuentes.
Estudiantes asistentes. En primer plano la alumna de Geofísica Vanessa Carrillo, quien también fue parte de la organización del encuentro.
También saludó a las asistentes la directora de Equidad de Género y Diversidad de la U. de Concepción, Lucía Saldaña.