Felipe Díaz Roa y Gonzalo Pérez Álvarez se titulan de geofísicos

Dos nuevos estudiantes de Geofísica terminaron todo su proceso de educación de pregrado para obtener su título de la Universidad de Concepción. Se trata de Felipe Díaz Roa y Gonzalo Pérez Álvarez, quienes defendieron sus Habilitaciones Profesionales el 11 de julio.

Felipe Díaz investigó bajo el tema titulado “Localización de sismos en las cercanías del Punto Triple Chileno”, trabajo que estuvo guiado por el director del Departamento, Dr, Matt Miller; y cuya evaluación fue además realizada por los doctores expertos en sismología Klaus Bataille y Arturo Belmonte.

En tanto, Gonzalo Pérez concluyó y aprobó su investigación “Tomografía sísmica en la zona del arco volcánico chileno entre 36°S y 37°S”, lo que también le permite obtener el título de Geofísico. Fue guiado por el Dr. Matt Miller y evaluado por los doctores Diego González y Cindy Mora.

Felipe Díaz con su comisión evaluadora: Drs. Klaus Bataille, Matt Miller y Arturo Belmonte.

Felipe Díaz con sus profesores y familiares.

Gonzalo Pérez exponiendo ante su profesor guía, Matt Miller.

Gonzalo Pérez es felicitado por la comisión evaluadora.

Gonzalo Pérez junto a su familia

Drs. Diego González, Matt Miller y Cindy Mora junto a Gonzalo Pérez.

Gonzalo Pérez y su madre.