Felicitamos a Rodrigo Yáñez, alumno egresado de nuestra carrera

Tenemos el agrado de informarles que hoy miércoles 25 de enero de 2017, a las 9.15 hrs., se llevó a cabo la defensa de Habilitación Profesional del alumno RODRIGO YÁÑEZ VIDAL, quien defendió su título de Geofísico, con la presentación del trabajo “Análisis interpretativo del recurso hídrico subterráneo utilizando el método transiente electromagnético en el dominio del tiempo en la cuenca del Río Limarí, IV Región de Coquimbo, Chile”.

La comisión que debió evaluar al alumno estuvo constituida por su Profesora guía, Dr. Arturo Belmonte (DGEO UDEC), Matt Miller (DGEO UDEC) y Dr. Elías Ovalle  (DGEO UDEC), quienes luego de la ronda de preguntas, aprobaron de forma unánime el trabajo del alumno, y con la máxima distinción.

Muchas felicitaciones por su trabajo, y éxito en lo venidero.

Galería de imágenes:

Ver entrada en el Fan Page AQUÍ.