Saludamos a Kellen Azúa, egresada de nuestra carrera

Tenemos el agrado de informarles que hoy miércoles 4 de enero de 2017, a las 9.30 hrs., se llevó a cabo la defensa de Habilitación Profesional de la alumna KELLEN AZÚA QUEZADA, quien defendió su título de Geofísica, con la presentación del trabajo “Tomografía Sísmica en la vecindad de la península de Arauco a partir de las réplicas del terremoto del Maule Mw 8.8 de 2010”.

La comisión que debió evaluar a la alumna estuvo constituida por su Profesor guía, Dr. Matt Miller (Académico DGEO UDEC), Dr. Klaus Bataille (Cs. de la Tierra UDEC) y Dr. Andrés Tassara  (Cs. de la Tierra UDEC), quienes luego de la ronda de preguntas, aprobaron de forma unánime el trabajo de Kellen, y con la máxima distinción.

Galería de imágenes:

Ver entrada en el Fan Page AQUÍ.