Felicitamos a Hermann Schwarze, hoy egresado de nuestra carrera

Nos es grato informarles que hoy viernes 2 de diciembre, a las 9.30 hrs., se llevó a cabo la defensa de Habilitación Profesional del alumno HERMANN SCHWARZE FIELDHOUSE, quien defendió su título de Geofísico, con la presentación del trabajo “Modelación numérica de tres tsunami generados por deslizamientos de tierra submarinos en el talud continental frente a la Península de Arauco”.
La comisión que debió evaluar al alumno estuvo constituida por su Profesora guía, Dra.  Ignacia Calisto (Académico DGEO UDEC), Dr. Jorge Quezada (Académico Cs. De la Tierra UDEC) y Dr. Eduardo Contreras (Depto. de Geofísica, U. de Chile), quienes luego de la ronda de preguntas, aprobaron de forma unánime el trabajo del alumno con la máxima distinción.

Muchas felicitaciones por su trabajo, y éxito en lo venidero.

Galería de imágenes:

Facebook2

Ver entrada en el Fan Page AQUÍ.