Geofísica felicita a su alumna egresada Alexandra Quiroga

Nos es grato informarles que hoy miércoles 30 de noviembre, se llevó a cabo la defensa de Habilitación Profesional de la alumna ALEXANDRA QUIROGA MOSCOSO, quien defendió su título de Geofísica con la presentación del trabajo “Evolución temporal y distribución espacial del deslizamiento en la zona norte de subducción de Cascadia durante el periodo intersísmico”, trabajo por el cual obtuvo la máxima calificación.

La comisión que debió evaluar a Alexandra estuvo constituida por su Profesor guía Dr. Klaus Bataille (Depto. Cs. de la Tierra, UDEC), Dr. Matt Miller (DGEO UDEC), y Dr. Arturo Belmonte (DGEO UDEC), quienes luego de la ronda de preguntas, aprobaron de forma unánime y con nota máxima el trabajo de la alumna.

Felicitamos nuevamente a Alexandra y a su familia por este nuevo logro.

Galería de imágenes:

Facebook2

Ver entrada en el Fan Page AQUÍ.