Felicitamos a Fabien Salgado por su impecable defensa de habilitación profesional

Nos es grato informarles que hoy miércoles 12 de octubre, se llevó a cabo la defensa de Habilitación Profesional del alumno FABIEN SALGADO COUTAZ, quien defendió su título de Geofísico con la presentación del trabajo “Deformación cortical asociada a la erupción 2011 del Complejo Volcánico Puyehue Cordón Caulle: influencia de la estructura elástica de la corteza según modelos de elementos finitos”, trabajo por el cual obtuvo la máxima calificación.

La comisión que debió evaluar al alumno estuvo constituida por su Profesor guía Dr. Andrés Tassara (Depto. Cs. de la Tierra, UDEC), Dr. Matt Miller (DGEO UDEC), y Dr. Rodolfo Araya (Depto. Ingeniería Matemática, UDEC), quienes luego de la ronda de preguntas, aprobaron de forma unánime y con nota máxima el trabajo de Fabien.

Muchas felicitaciones por su trabajo, y éxito en lo venidero.

Galería de imágenes:

Facebook2

Ver entrada en el Fan Page AQUÍ.